La primera cita de ‘El toreo contado’, actividad organizada por la Empresa Pagés, tuvo como protagonista a Enrique Ponce, que logró colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en una noche en la que se habló sobre la técnica del toreo a partir de la proyección en vídeo de la faena al toro de Juan Pedro Domecq en la pasada Feria de Abril. Al acto, conducido por el periodista José Enrique Moreno, acudieron personalidades del mundo del toro como el maestro Espartaco y grandes aficionados de la ciudad.