OVACIÓN Para la actitud de Vicente Soler, que salvó el compromiso con más que suficiencia. No dudó en irse a la puerta de chiqueros a saludar al sexto. Banderilleó con acierto, sobresaliendo en un par por los adentros que colocó su primero, pleno de exposición. Muleteó compuesto y templado cuando hizo falta, y no dudó en pegarse un arrimón para arrancar las orejas de sus oponentes. OVACIÓN Para el más que plausible gesto de Juan José Padilla, quien todavía con las dos cornadas del domingo sin curar, hizo el pasillo en Castellón. No dudó en banderillear, echar las rodillas en tierra, se entregó toda la tarde e incluso se permitió el lujo de conseguir abrir la puerta grande. OVACIÓN Hay que destacar, por lo que de relevante tiene, la gran cantidad de gente joven que se dio cita ayer en los tendidos del coso castellonense. La política de precios de la empresa y de promoción de la fiesta entre los jóvenes aficionados parece que va dando resultados. Un reconocimiento y un aplauso para esta iniciativa. OVACIÓN La banda de música, que ofreció un amplio repertorio, interpretando incluso dos o tres pasodobles por toro, aprovechando que en los tercios de banderillas, al ponerlas ayer los matadores, también se interpretan los pasodobles. Fue un auténtico lujo escuchar tantas piezas distintas. PALMAS Al providencial quite que le hizo El Fandi a Padilla cuando salió apurado tras banderillear al primero. Luego, el granadino estuvo muy atento con el jerezano toda …
Última hora:
A los toros les gusta que haya fútbol
22 junio, 2026
Todos a hombros en Torrejón
22 junio, 2026
Tomás Angulo pasa a planta
22 junio, 2026
Lances de Futuro pone en marcha la quiniela taurina
22 junio, 2026
I Certamen Maestro Vicente Ruiz EI SORO”
22 junio, 2026
Nuevo Convenio Colectivo Taurino
22 junio, 2026

Que siga el cachondeo. Valencia convertida en plaza de Segunda B. Lo del presidente es de pena y tristeza. Se pasa por el forro la dignididad de una plaza histórica. Si quien le nombra tuviera vergüenza, lo cesaría sin esperar a que saliera el sol. La Feria taurina también ha tenido su nitot indultat: "Pasmoso", un magnífico toro...pero no un toro excepcional. ¡Fuera del palco! gritaban unos aficionados sensatos, de los pocos que quedan en esta plaza. Vergüenza...o sin vergüenza. Si la tuviera, desaparecería sin dejar ni rastro.
20 marzo, 2017
Por Vicente Sobrino



